GD Star Rating
a WordPress rating system

Ryan Lang es un artista de Los Ángeles (California) cuyo brillante talento en la ilustración y sus geniales concept arts le han llevado a formar parte del equipo Disney, creando personajes cautivadores para largometrajes, algunos tan conocidos como Big Hero 6 o ¡Rompe Ralph!.

Su trabajo incluye también otras piezas impresionantes relacionados con el mundo del celuloide:

Pero centrémonos en lo último que ha revelado Ryan Lang, antiguo artista de High Voltage que acabó en Disney, referente su trabajo centrado en la película de Marvel Doctor Strange:

“Doctor Strange”, es la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.

La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.