Img 7057.jpg

Kong: La Isla Calavera, primer y prometedor trailer

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Kong: La Isla Calavera» estrenado hoy en la Comic-Con

Kong: La Isla Calavera, primer y prometedor trailer

Kong: La Isla Calavera – Tráiler Comic-Con Castellano HD

Llega el más temido, el más grande…y es que por fin hemos podido en la Comic-Con-ver el primer trailer de la esperada nueva aventura del simio más popular de la historia del cine, o lo que es lo mismo el primer trailer de Kong:La Isla Calavera, en cines en marzo del próximo año.

En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

El reparto principal está formado por Tom Hiddleston,Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, ​​Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

Kong: La isla Calavera está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) sobre un guión de John Gatins y Max Borenstein. 

 El propio director en una entrevista concedida a EW, no dudaba en afirmar que su bestia es la más grande que hayamos visto en las anteriores adaptaciones, ahora solo falta que sea bastante mejor película que algunas de ellas…

«Nuestro Kong es, con mucho, el más grande que se ha visto en pantalla, y eso se traduce en una gran cantidad de cosas diferentes en la isla»