9622c8a5 Ce86 4da4 A085 Ba49d5a6972a

‘Hawkeye’ aparece en escena junto con Kate Bishop. ¡Se viene nueva serie de Marvel!

Marvel ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro con Disney+, plataforma que empezó, realmente, con poco contenido disponible y que poco a poco ha ido lanzando más y más series originales demostrando que es una de las que más audiencia puede captar si se lo propone. Después de proyectos como ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Loki’ o ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ahora llega ‘Hawkeye’ para continuar expandiendo la trama del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, hemos podido echar un vistazo a Clint Barton junto con Kate Bishop, los dos arqueros de la franquicia que se ven frente a frente en lo que será la siguiente historia a seguir en Disney+. Aunque el Loki de Tom Hiddleston es, desde luego, uno de los personajes más carismáticos de las películas, Ojo de Halcón ha sido también, desde esa primera ‘Vengadores’ de Joss Whedon, un personaje con muchísimo fondo a explotar.

Podremos ver esta serie el próximo 24 de noviembre en la plataforma ya mencionada, y ahora que ‘Loki’ ha terminado es una de las mejores opciones si lo que se busca es mantenerse enganchado a los superhéroes que tanto han arrasado en taquilla durante los últimos años.

Os dejamos con esa imagen que reúne a los dos personajes para que podáis tener una primera toma de contacto con la obra: