Damian Lewis Sera El Villano De Oceans Eight

Damian Lewis será el villano de Ocean’s Eight

El actor Damian Lewis, conocido por su papel en la serie de televisión Homeland, será el villano en la nueva película Ocean’s Eight, el spinoff femenino de Ocean’s Eleven.
Ocean’s Eight está dirigida por Gary Ross y se estrenará en 2018. Protagonizada por un buen número de grandes actrices, sigue a un grupo de mujeres encabezadas por la hermana de Danny Ocean (George Clooney) y según el director sera una continuación de la trilogía de Clooney , Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Oceans’ Therteen (2007).

Las actrices que protagonizan el film están encabezadas por Sandra Bullock, junto a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, también participan en la película Damien Lewis, Dakota Fanning y Eric West. Con ellas el actor Matt Damon parece confirmado para un pequeño cameo.
Mucha estrella de Hollywood para esta nueva aventura de la familia Ocean, remake de la película que en 1960 dirigió Lewis Milestone con el Rat Pack de protagonista (Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Sammy Davis, Jr.).

El contrapunto, el villano, de todas estas actrices protagonistas será como decimos el actor Damian Lewis, confirmado por Variety.
Así que tras el reboot femenino de Los Cazafantasmas (2016) pronto veremos esta versión femenina de Ocean’s Eleven. Esperemos que con más éxito que la película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig.
Estaremos a la espera de más noticias. ¿Qué opináis sobre esta nueva película?

Damian Lewis será el villano de Ocean’s Eight

Deja un comentario