Img 5673.jpg

Kingsman: Servicio Secreto, trailer final español

Os ofrecemos el trailer final español de Kingsman: Servicio Secreto(Kingsman: The Secret Service), adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Una cinta de acción y espías protagonizada por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson y dirigida por Matthew Vaughn.

Me declaro un enamorado del cine canalla de Guy Ritchie. Cintas como Snatch: Cerdos y Diamantes o Lock & Stock están entre mis títulos favoritos, ambas dirigidas por Ritchie y producidas por Matthew Vaughn, director de Kingsman: Servicio Secreto.

El británico adapta una novela gráfica de Mark Millar para la gran pantalla, como ya hiciera anteriormente con la historia de superhéroes urbanos Kick Ass. Recordemos que Vaughn es el responsable de grandes superproducciones como X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) y guionista de cintas como La Deuda (The Debt, 2010).

Kingsman es una agencia secreta de inteligencia británica creada para reclutar y formar jóvenes espías. Gary (Taron Egerton ) un problemático adolescente sin rumbo, será reclutado por la agencia para convertirlo en un gran espía y poder combatir el ataque inminente liderado por Valentine (Samuel L. Jackson).
Con la ayuda de Harry (Colin Firth), un espía al más puro estilo James Bond, el joven deberá superar un duro entrenamiento que le permitirá mejorar sus habilidades y enfrentarse a una misión imposible.

Junto al debutante Taron Egerton y al oscarizado Colin Firth (El Discurso del Rey, 2011), completan el reparto Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, 1992), Mark Strong (La Noche más Oscura, 2012) y Michael Caine ( El Caballero Oscuro, 2008).
Mención especial para la aparición con un pequeño papel de Mark Hamill, mítico Luke Skywalker de la saga Star Wars . Dedicado durante estos últimos años a poner voz en algunos videojuegos, Hamill rueda actualmente Star Wars: Episode VII .

El trailer promete acción vertiginosa, un atractivo estilo visual, despliegue de gadgets tecnológicos y un apetecible aire cómico al más puro estilo british. Ingredientes más que suficientes para esperar su estreno con ganas el próximo 13 de febrero.

Trailer de Kingsman: Servicio Secreto

Ficha Técnica

Título original: Kingsman. The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar)
Fotografía: George Richmond
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L Jackson, Elton John, David Beckham, Mark Hamill
Productora: 20th Century
Duración: 106 minutos
Año: 2014
País: Estados Unid
Web Oficial

Deja un comentario