Gremlins 3

El guión de Gremlins 3 ya está terminado

Si existe una película entrañable, con humor y que trae agradables recuerdos de una época, esa es sin duda Gremlins, y sus fans estamos de enhorabuena ya que Chris Columbus ha anunciado que el guión de Gremlins 3 ya está terminado.

Hace tiempo que se habló de realizar una secuela de Gremlins, película que en 1984 dirigió Joe Dante y posteriormente, en 1990, él mismo realizó la segunda entrega. Dos entretenidas películas bajo la tutela de Steven Spielberg que nos entusiasmaron y todavía siguen haciéndolo. Una primera entrega mejor que la segunda, pero ambas divertidas.

Finalmente el guionista Chris Columbus ha hablado sobre el proyecto de esta tercera parte y ha anunciado que el guiuón ya está finalizado. Un guión que se acerca a los origenes de la primera historia.

–«Estoy realmente orgulloso del guion. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto»–

Preguntado sobre si el gran protagonista de la película, Gizmo, morirá o no en esta secuela, Columbus ha respondido:
— «Es una observación muy buena. Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea, si soy honesto contigo. Morirá mucha gente en ella». —

También ha revelado que está en contacto con Steven Spielberg para el proyecto. Por su parte el actor que encarnó a Billy en los dos filmes anteriores (Zach Galligan) también ha hablado sobre el tema, a pesar de que de momento no está involucrado en nada.
— «(Columbus) ha estado trabajando con energía en un ‘Gremlins 3’ que tiene lugar en el día de hoy. Dice que habrá personajes nuevos y algunos personajes viejos, supongo que siguiendo el estilo de ‘El despertar de la Fuerza’ (‘La guerra de las galaxias’)»–

Buenas noticias para todos aquellos que nos gustan estos pequeños animalillos. Estaremos a la espera de más información de un filme en el que esperemos que los efectos especiales sean del estilo de sus predecesoras, y no todo retocado por ordenador. Y recordar, no les déis de comer pasada la medianoche.

El guión de Gremlins 3 ya está terminado