Ready Player One Banner 2

Sinopsis de Ready Player One dos

Parece ser que ya tenemos la sinopsis de Ready Player One dos. En 2018 Steven Spielberg adaptó para la gran pantalla el best seller Ready Player One escrito por Ernest Cline. Un film que consiguió una buena recepción de público y que con grandes dosis de nostálgia consiguió una gran recaudación. Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, y Philip Zhao, entre otros.

El autor de la novela, tras el éxito de vendas del libro y de la película de Spielberg, ha escrito una secuela, de la que no hay título oficial y que llegará a las librerías el 24 de noviembre. Ahora conocemos su sinopsis oficial anunciada en la Comic Con de Nueva York.

Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambiará todo. Se encuentra un avance tecnológico que hará que OASIS sea mil veces más maravilloso y adictivo. Se descubre un último Easter Egg de Halliday, que insinúa un premio misterioso. También aparece un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en peligro.

Parece todo un poco de lo mismo. Veremos si esta ocasión consigue el mismo resultado atrapando a nostálgicos y a jóvenes inmersos en las películas digitales.

Sinopsis de Ready Player One dos