Kumiko the Treasure Hunter

Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler internacional de la película Kumiko the Treasure Hunter, drama independiente que dirige David Zellner y escrito por éste junto con su hermano.

Kumiko the Treasure Hunter

Kumiko the Treasure Hunter se estrenerá en Estados Unidos el próximo 13 de marzo de 2015 y está escrita por los hermanos David Zellner y Nathan Zellner, que actuan también en el filme. Les acompañan en el reparto Rinko Kikuchi, Nobuyuki Katsube y Shirley Venard. El director David Zellner presenta con esta película su quinto largometraje tras Plastic Utopia (1997), Frontier (2001), Goliath (2008) y Kid-Thing (2012). Como actor este cineasta cuenta también con un largo historial pero es con esta película que ha triunfado como director, ganado el premio al mejor realizador en el Fantasia Film Festival.

Kumiko the Treasure Hunter

La película, que pasó por el Festival de Sundance con buena nota, nos habla de una solitaria mujer japonesa que se autoconvence de que el bolso con dinero enterrado en la película ‘Fargo’ es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, se embarca en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida. Destacar que el filme se llevó dos nominaciones del Independent Film Awards de 2014.

Os dejamos con el nuevo tráiler de la película y con un interesante vídeo con unas palabras de los realizadores.

 

Tráiler de Kumiko the Treasure Hunter

Conoce a los realizadores

 

Kumiko the Treasure Hunter

Ficha técnica

Título: Kumiko the Treasure Hunter
Título original
: Kumiko the Treasure Hunter
Director: David Zellner
Guión: David Zellner, Nathan Zellner
Música: The Octopus Project
Fotografía: Sean Porter
Reparto: Rinko Kikuchi, Nobuyuki Katsube, Shirley Venard, David Zellner, Nathan Zellner, Madde Gibba, Earl Milton, Brad Prather, Natsuki Kanno, Yumiko Hioki, Takao Kinoshita, Mayuko Kawakita, Ayaka Ohnishi, Ichi Kyokaku, Kanako Higashi
Producción: Lila 9th Productions, Ad Hominem Enterprises
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos