Emma Watson está de moda, así que os ofrecemos el nuevo primer trailer internacional de la película The circle, que cuenta con la joven actriz. El gran Tom Hanks y el galáctico John Boyega completan este trio impresionante de actores para un filme que promete.

Esta adaptación de la novela homónima escrita por David Eggers está dirigida por James Ponsoldt (Aquí y ahora).

Mae Holland (Emma Watson) ha sido contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo, por ello sabe que no debe dejar pasar esta oportunidad.

A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae está entusiasmada con la modernidad que muestra la compañía y se siente entusiasmada a pesar de que se aleje de su familia al pasar más tiempo en las fiestas y actividades deportivas que se celebran dentro de la oficina.

Lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea unas cuestiones como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.

Trailer de The circle