20131215 235756.jpg

Ismael, con Mario Casas


Ismael, con Mario Casas.
Estas navidades vuelve a la gran pantalla uno de los jóvenes actores más exitosos de su generación, el gallego Mario Casas.
En una clara intención de dar un giro a su carrera, esta vez se pone en manos del director argentino Marcelo Piñeyro(Kamchatka, 2002) para protagonizar, junto a Belen Rueda, el tierno drama Ismael, del cual tenéis un trailer al final del artículo.

La película narra la historia de un niño africano de 10 años llamado Ismael que se fuga en AVE a Barcelona para intentar encontrar a su padre al que nunca ha conocido. El niño se convierte en nexo de unión entre los padres reales y Félix , el padre biológico(Mario Casas) y deberan sanar las heridas del pasado en beneficio del pequeño.
El reparto principal lo completan actores como Sergi López o Juan Diego Botto , secundarios de lujo para una cruda historia sobre la vuelta a las raices que se estrenará en España el 25 de diciembre.

Paralelamente a este estreno, Mario Casas se encuentra actualmente rodando junto a Antonio Banderas en las minas de Nemocón (Colombia) , la película Los 33, que narra la cautividad de los 33 mineros que fueron rescatados de la mina San José (Chile) tras 69 días encerrados.
Nos gusta que el joven actor intente distanciarse de la imagen de guapito de cara, ya demostró sobradamente con la éxitosa Tres metros sobre el cielo (recomendamos sin lugar a dudas su BSO) entre otras, que domina ese registro, pero es en papeles como en Grupo 7 o en estos dos próximos estrenos, donde puede demostrarnos que es un actor versátil y de largo recorrido.

Ficha de Mario Casas en IMDB

Deja un comentario