Trailer Oficial De Kong Skull Island

Tráiler oficial de Kong: Skull Island

Tras ver hace pocos días el teaser de la nueva aparición del gran gorila en el cine, nos llega el tráiler oficial de Kong: Skull Island.
Nueva aparición en el cine del clásico gorila gigantesco que vimos por primera vez en 1933 de la mano de los directores Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, en esta ocasión dirige este nuevo proyecto Jordan Vogt-Roberts (The Kings of summer, 2013) haciéndose cargo de su primer gran trabajo para los grandes estudios de Hollywood. Toda una gran responsabilidad y una gran suerte por poder contar con un fantástico reparto.

La película narra como un grupo de soldados se adentran en una isla desconocida en medio del océano, en ella encontrarán incontables peligros en forma de gigantescos monstruos prehistóricos.
Una aventura que bebe de las primeras historias narradas por Arthur Conan Doyle con sus aventuras del profesor Challenger, de las que pudimos ver la primera adaptación al cine en 1925 con El mundo Perdido (The lost world, Harry Hoyt). En ella un grupo de exploradores llegan a una meseta en la que encuentran un mundo apartado de todo y lleno de criaturas prehistóricas.

Kong: Skull Island está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham and Toby Kebbell

Visto el tráiler parece que el filme tiene muy buena pinta, esperaremos al resultado final en el cine para terminar juzgando, aunque parece mucho mejor que la adaptación de otro gran monsturo, Godzilla (2014) de Gareth Edwards. Aquí tenéis el traíler oficial y juzgar vosotros. El tamaño parece que si importa.

Tráiler oficial de Kong: Skull Island