Inhumanos

Cinco nuevos miembros de los Inhumanos

Marvel ha anunciado el nombre de cinco nuevos miembros de Los Inhumanos, la nueva serie que está preparando para la cadena de televisión ABC Studios.
Los Inhumanos nueva serie de Marvel de la que sus dos primeros capítulos se estrenarán en cines IMAX el próximo septiembre. Los miembros del reparto que se ha anunciado son:

Isabelle Cornish
será Crystal. La actriz Australiana que hemos podido ver en las series Puberty Blues y Home and Away será la hermana de Medusa y tendrla la habilidad de controlar a los elementos. Se trata del miembro más joven de la familia.

Mike Moh (Empire, Street Fighter: Assasin’s Fist) será Triton. Con la habilidad de vivir debajo el agua es el primo de Bolt.

Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) es Gorgon.Miembro de la Royal Family y lider militar de los Attilan. Se trata del miebro del grupo con un super poder en las piernas y puede generar temblores sísmicos destructivos.

Sonya Balmores (Beyond the Break, Soul Surfer) es Auran. Cabeza de la guardia real de los Attilan y fiel al rey.

Ellen Woglom (Californication, Outlaw) es un personaje sin nombre. Es alguien que trabaja en una compañía privada aeroespacial con una pasión extrema por el espacio.

Actores que se unen a Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan (Ballers, Graceland) como la Reina Medusa, y a Ken Leung en elpapel de Karnak.
Estaremos a la espera de más noticias de esta interesante y esperada serie que no sustituye a la realización de una película por parte de MARVEL.

Cinco nuevos miembros de los Inhumanos

Deja un comentario