Herederos De La Bestia Trailer

Herederos de la bestia, trailer del documental

Preprararos para el trailer de ‘Herederos de la bestia’, la película documental homenaje al mítico film de Álex de la Iglesia ‘El día de la Bestia’, que llegará a los cines el 5 de mayo de la mano de La Aventura.

Herederos de la bestia, trailer

‘Herederos de la bestia’, dirigida por Diego López y David Pizarro, es una pieza documental, compuesta de entrevistas a personalidades relacionadas con la película de Álex de la Iglesia estrenada en el año 1995 y que fue galardonada con 6 Premios Goya, incluyendo mejor director y actor revelación para Santiago Segura, entrevistas a numerosas figuras indispensables del cine español, fotografías e imágenes de archivo.

Pieza documental que reivindica una de las obras primordiales del cine fantástico español contemporáneo, ‘El día de la Bestia’ de Álex de la Iglesia.
Veinte años después de su creación, el documental ahonda en los entresijos del rodaje de ‘El día de la Bestia’, estableciendo una cronología de rodaje mediante declaraciones de los principales autores, protagonistas y personal involucrado, fotografías e imágenes de archivo apostando por el anecdotario y la planificación del filme, desde los inicios de la película hasta su estreno y posterior repercusión internacional, hasta llegar a nuestros días.

Herederos de la bestia ha sido galardonado recientemente con el Premio al Mejor Documental en el Paura – Festival de Terror de cine de Valencia, y se ha podido ver en las últimas ediciones del Festival de Sitges 2016, Zinema Zombie Fest 2016 (Colombia), Ventana Sur 2016 (Argentina) y VII Masacre en Xoco (México).

Próximamente se proyectará en:
– Festival de Málaga. Sábado 18 de marzo. 17h Teatro Echegaray
– C-FEM VI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia. 31 de Marzo
– FANT XXIII Festival de Cine Fantástico de Bilbao. 6 de Mayo

Directores: Diego López y David Pizarro
Reparto: Película Documental

Estreno en España: 5 de Mayo de 2017

Deja un comentario