Robin Hood

Robin Hood en cines el 23 de Marzo de 2018

Tras conocer que se estaba trabajando en volver a llevar al cine la historia de Robin Hood, con un reparto inicial encabezado por Taron Egerton, hoy sabemos que Summit Entertainment ha anunciado que la película llegará a los cines el 23 de Marzo de 2018.

El personaje de Robin Hood, forajido y héroe del folclore inglés, se ha llevado varias veces al cine. Desde un cortometraje en 1908, o el clásico Robin de los Bosques de 1922 dirigida por Allan Dwan y protagonizada y producida por Douglas Fairbanks, hasta el clásico animado de los estudios de Walt Disney en 1973 y dirigida por Wolfgang Reitherman, o adaptaciones para la pequeña pantalla hasta sus dos largometrajes más actuales y conocidos, como el protagonizado por Kevin Costner en 1991 y el que protagoniza Russell Crowe en 2010.
Todo un gran héroe para los pobres que tiene mucho para aportar al cine de aventuras. Así que ahora ya es tiempo para una nueva versión, esta vez protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, 2015).

Robin Hood (titulada inicialmente como Robin Hood: Orígenes) sigue a un joven Robin que regresa de Las Cruzadas para encontrarse con un bosque de Sherwood lleno de maldad. Junto a un grupo de forajidos, Robin tomará la decisión de arreglar las cosas.
Junto a Egerton veremos formar parte del reparto a Jamie Foxx, como el famoso Little John, Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) como Will Scarlet, y a Eve Hewson (This must be the palce, 2011) en el papel de Marion.

Esta nueva apuesta recae en las manos del director Otto Bathurst director de diferentes capítulos de series para televisión, con lo que tendrá en sus manos su primer largometraje, el cuál estará producido por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Basil Iwanyk, Tory Tunnell y Joby Harold. El guión corre a cargo de Joby Harold.
Estaremos atentos a nuevas noticias.

Robin Hood en cines el 23 de Marzo de 2018