Guzman

Sony Pictures prepara una película sobre El Chapo Guzmán

Hay vidas de película y muchas de estas son las que interesan a Hollywood. La próxima producción que podremos ver en un tiempo será la que Sony quiere realizar sobre la vida de uno de los narcos más famosos en estos últimos años. Sony Pictures prepara una película sobre El Chapo, el narcotraficante Mexicano que protagonizó una de las fugas de una prisión más comentadas estos años.

El Chapo Guzmán está considerado el traficante más poderoso del mundo por parte de Estados Unidos, líder de la organización internacional de venda y distribución de droga llamada Alianza de Sangre, o cártel de Sinaloa. Pasó a ser un personaje conocido por todos por su fuga de un penal de máxima seguridad, capturado en 2016 y extraditado a EEUU el pasado 17 de enero de 2017.

Sony Pictures tiene los derechos del libro «Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord» escrito por Cole Merrell y Douglas Century y que todavía tiene que publicarse. Será la adaptación de este libro el que Sony llevará al cine de la mano del director Michael Bay, según todas las apuestas.
Otras película que también se realiza sobre este personaje está a cargo de FOX, basada en el libro «El Chapo» y que dirigirá Ridley Scott.
Estaremos a la espera de notícias.

Sony Pictures prepara una película sobre El Chapo

Deja un comentario