juego de tronos

Juego de Tronos tomas falsas de la cuarta temporada

Queremos amenizar la espera de la nueva temporada de Juego de Tronos (una espera muuuuy larga para muchos) con un curioso video que llega de la Comic-Con. La cadena HBO ha lanzado un pequeño clip en el que podemos ver a alguno de los Lannister sonriendo, olvidando el guión, Oberyn Martell (Pedro Pascal) casi quemado y algún que otro baile. Juego de Tronos tomas falsas de la cuarta temporada. Y es que no solo se trata de una gran serie en la que el público se lo pasa en grande, sino que entre los actores hay buen rollo a lo largo del rodaje, y también se lo pasan en grande.

La cadena Estado Unidense también ha aprovechado la convención para presentar a los nuevos actores que participarán en la quinta temporada de Juego de Tronos. Los nuevos nombres que deberemos conocer son Alexander Siddig será Doran Martell hermano de Oberyn Martell y gobernante de la ciudad de Dorne (que estará situada en Sevilla), Toby Sebastian será Trystane Martell hijo y heredero de Dorne. Su padre lo prometió a Myrcella Baratheon, hija mayor de Cersei Lannister que ha estado largos años bajo la protección de Doran Martell. Myrcella será interpretada por Nell Tiger.
Deobia Oparei será Areo Hotah: Veterano capitán, y hombre leal, de la guardia del palacio de Doran Martell. Jessica Henwick será Nymeria Sand: La segunda de las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn. Su madre era una mujer oriental elegante, noble a la vez que temerosa por su látigo.
Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand: Hija del fallecido príncipe Oberyn Martell. Una mujer peligrosa sobretodo con sus dagas en las manos. Keisha Castle-Hughes será Obara Sand: Hija mayor y bastarda del difunto príncipe Oberyn Martell. Jonathan Pryce será el Sumo Sparrow, un hombre devoto y piadoso, que llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo – los pobres, los oprimidos y los enfermos – y rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores. Sus ‘hermanos’ han invadido la ciudad, denunciando la corrupción de las clases altas.
Ahora os dejamos con el entretenido clip presentado en la Comic-Con de San Diego, a la espera de la llegada de la quinta temporada de este gran fenómeno televisivo.

Juego de Tronos tomas falsas de la cuarta temporada

Deja un comentario