Sony

Hotel Transylvania 3, Bad Boys 3 y Goosebumps 2 para este 2018

Las nuevas películas que lanzará Sony Pictures al mercado han sufrido algunos cambios en sus fechas de estreno. Para este próximo año esperábamos un par o tres de secuelas de la compañía, como Hotel Transylvania 3, Bad Boys 3 o la secuela de Goosebumps. Películas que se han visto afectadas por diferentes motivos a variar sus fechas de salida al mercado cinematográfico.

La tercera entrega de las aventuras animadas de la familia Drácula tenía como fecha de estreno finales de setiembre de 2018. Ahora se ha modificado esa fecha y será a inicios de verano cunado podremos volver a ver a Mavis, Drácula y a Jonathan en otra película dirigida por Genndy Tartakovsky. Recordemos que todo empezó en 2012 con una buena recaudación que hizo a Sony lanzar una secuela que resultó incluso más lucrativa que su primera parte. Veremos como funcionará Hotel Transylvania 3 a partir del 13 de julio de 2018.

Hay otra tercera parte de un filme clásico de Sony que también ha visto como su fecha de lanzamiento variaba. En esta ocasión para mal. Bad Boys 3 tenía previsto salir a los cines el 12 de enero de 2018, será finalmente el 9 de noviembre de 2108. Diez meses después de la fecha prevista. En su lugar se estrenará el 12 de enero el drama interpretado por Matthew McConaughey y Jennifer Jason Leigh, White Boy Rick.
Las aventuras de los dos superpolis interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, titulada Bad Boys For Life, tendrán que esperar.

Y finalmente la secuela de Goosebumps, película que se estrenó el pasado 2015 con relativo éxito y de la que Sony Pictures decidió realizar una segunda entrega, también retrasará su fecha de estreno. Pasará del 26 de enero de 2018 al 21 de setiembre, la fecha que tenía reservada Hotel Transylvania 3. Rob Letterman, director de Goosebumps, regresará para dirigir esta secuela junto a Darrem Lenke guionista de la primera película.

Iremos informando si aparecen nuevas novedades de cambios de fecha por la supresión de proyectos o la entrada de nuevos.

Hotel Transylvania 3, Bad Boys 3 y Goosebumps 2 para este 2018

Deja un comentario