Spiral Poster Banner

Nueva imágen de Spiral: From the book of Saw

Nueva imágen de Spiral: From the book of Saw. Hace unos meses la noticia del reboot de Saw nos sorprendió a muchos por la lelgada de Crhis Rock al tema. Tras saber más sobre el proyecto, ahora estamos esperando con ganas esta nueva película en la que parece ser que se dará un pequeño cambio de rumbo a lo que nos tenían acostumbrados en las últimas películas de la franquícia.

El director Darren Lynn Bousman, quién ya se puso tras la cámara en Saw 2, 3 y 4, regresa con esta historia protagonizada por Chris Rock en la piel de un detective. Filme que llegará a estrenarse en salas el próximo 21 de mayo. Si no retrasan el estreno por temas de pandemia.

En la nueva imagen que llega de Saw: Spiral podemos ver al protagonista junto a otros tres personajes que deben ser compañeros de la policia. Rock encarna a un detective obsesionado con un asesino en serie que parece imitar los asesinatos de Jigsaw.
Según ha comentado el director, la película tendrá un aire más cercano a Seven de Fincher junto con escenas gore. A pesar de que estas escenas no estarán para recrearse, tal y como podía pasar en alguna de las películas de la saga, si no para servir a la historia. Aquí tendremos más suspense. — «·Se trata mucho más de carácter, tensión y miedo «.» —
— «Queríamos que se sintiera mucho más como Seven. Pero tiene muchos vínculos con el mito de Saw» —

Os dejamos con esta nueva imágen de la película que llega en mayo a los cines protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella.

Nueva imágen de Spiral: From the book of Saw