king kong

Teaser tráiler de Kong: Skull Island

Jordan Vogt-Roberts dirige esta nueva aventura sobre el gran gorila, Kong, del que Legendary Pictures ha lanzado un par de teaser tráiler de Kong: Skull Island (Kong: La isla calavera).
La película será un nuevo acercamiento al descubrimiento de King Kong en su isla, como ya vimos en 1933 con la primera película en la que Kong era protagonista (King Kong, Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, 1933). La última versión que hemos tenido la oportunidad de ver hasta la fecha es la que realizó Peter Jackson en 2005, remake de la película original.

Será la segunda entrega del universo cinematográfico de Godzilla-Kong que lanza Legendary Pictures, y parece ser que habrá segunda entrega, incluso podríamos ver en ella a los dos grandes monstruos juntos. Aunque todo está por ver.
El próximo 10 de marzo se estrena Kong: Skull Island protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell. En ella un grupo de exploradores se adentran en una enigmática isla que no aparece en los mapas. Está claro qué van a encontrarse en el lugar.
Os dejamos con los dos teaser de la película en el que por fin vemos al gorila moverse.

Teaser tráiler de Kong: Skull Island