Un Lugar Tranquilo 2 Foto Banner

Un lugar tranquilo 2, retrasa su estreno

Un lugar tranquilo 2, secuela de la película de John Krasinski vuelve a retrasar su estreno en salas de cine. La pandemia sigue pasando factura al cine y continúan los retrasos de muchas de las películas esperadas a lo largo del 2020 y ya del 2021. Tras el movimiento de fecha de No time To Die, se únen Uncharted y Morbius. Ahora también le toca el turno a Un lugar tranquilo 2.

En 2018 John Krasinski dirigió una pequeña película que resultó ser una de las grandes del año. Como sucede a veces, siempre aparece algún proyecto que gracias a su manera de realizarse, pasa de ser una pequeña peli a otra exitosa. La fotografia, la atmósfera, su originalidad y las actuiaciones convirtieron a Un lugar tranquilo en un éxito de taquilla y público.
Su secuela era de esperar, y tras su realización empezaron el baile de fechas.

Paramount tenia previsto estrenar la película este abril, pero finalmente la pandemia que ha traído una mala situación en los cines, han provocadoi que su fecha de estreno se mueva a septiembre. Esperamos poder ir al cine a verla.
Protagoizada por Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe, la familia Abbot debe seguir huyendo de los peligros del mundo en los que no solo encontrará a las criaturas que cazan guiadas por el sonido.

Un lugar tranquilo 2, retrasa su estreno