Corduroy

El libro infantil Corduroy será película

Según noticia de Variety llegará a ser una película la adaptación del libro infantil Corduroy. El libro escrito en 1968 por Don Freeman relata la aventura de un osito de peluche al que nadie quería comprar ya que le faltaba un botón de su camisa. De nombre Corduroy, decide emprender una búsqueda por la tienda en que se encuentra para localizar este botón, pero sin suerte. A la mañana siguiente una niña llamada Lisa regresa a la tienda con sus pequeños ahorros para llevarse a casa al pequeño osito.

Un libro en el que se valoran los valores básicos de la vida y se muestra la diferencia entre el lujo de grandes almacenes y el nivel real de la gente de a pié. Una historia que en 1997 se llevó a la pequeña pantalla en forma de serie animada. Posteriormente en el año 2000 se realizó otra serie de dibujos animados producida por NELVANA con una duración de 13 capítulos.

Ahora CBS Films ha decidido dejar a manos de Tim Story (Taxi, 2004) la dirección de este proyecto para los más pequeños del que todavía no hay guionista.
Estaremos a la espera de más noticias sobre el proyecto de llevar al cine una entrañable historia.

El libro infantil Corduroy será película