Img 0367.jpg

Desterrado, con Nicolás Cage. Primer tráiler español

Os ofrecemos el primer trailer español de Desterrado(Outcast)superproducción de acción china protagonizada por Nicolas Cage y Hayden Christensen que llegará al mercado español el próximo 13 de Marzo.

El debutante Nick Powell dirige al hiperactivo Nicolas Cage, en Outcast, una historia de dos caballeros Cruzados, ambientada en la China del siglo XII, obligados a eliminar sus diferencias para ayudar al hijo de un emperador asesinado a ocupar el trono.
Una ocasión perfecta para abandonar una vida que tras su paso por las Cruzadas, les ha convertido en mercenarios y ladrones, la sombra de los caballeros que fueron algún día.

Para dar mayor proyección internacional, Desterrado está protagonizada por Cage y Hayden Christensen.
Al canadiense lo dábamos por desaparecido tras sus últimos malos papeles en cintas como La Oscuridad Vanishing on 7Th Street, 2010), Ladrones (Takers, 2010) o la pésima Jumper. Sin duda su paso por los tres primeros episodios de la saga Star Wars, no ayudó a proyectar su carrera, una actuación sin la fuerza necesaria que ha relegado a Hayden Christensen al olvido.

Lo de Nicolas Cage es un suma y sigue, el sobrino de Coppola ha estrenado tres películas el último año . A Desterrado, debemos sumarle la apetecible Joe, la historia de redención de un ex-presidiario, y la apocalíptica Left Behind, con nuestro hombre enfrenándose al fin del mundo.
Además Cage también ha estrenado la polémica Dying of The Light, cinta dirigida por el guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje , Paul Schader, que no quedando contento con el montaje final de la productora, inició una campaña de acoso y derribo contra la cinta para evitar que el público la viera.

Con el atractivo oriental del trailer, apetece darle una oportunidad a Desterrado y disfrutar de una interesante mezcla de culturas cinematográficas en acción.La cinta llegará el próximo 13 de Marzo a España.

Trailer de Outcast

Ficha Técnica
Título original: Outcast
Director: Nick Powell
Guión: James Dormer
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Joel Ransom
Reparto: Nicolas Cage, Yifei Liu, Hayden Christensen, Andy On, Fernando Chien, Jawed El Berni, Preston Baker, Ron Smoorenburg, Byron Lawson, Anoja Dias Bolt, Alaa Safi
Productora: Notorious Films, Media Max Productions
Año: 2014
País: China
Ficha en IMDB

Deja un comentario