The Set Of The New Rocky Movie 'creed'

Creed, imágenes del set de rodaje

Tenemos el regreso de un mito de la pantalla grande y en el cuadrilátero, Rocky o lo que es lo mismo Stallone. El actor regresa con su aclamado personaje para realizar el Spinoff de una de las sagas más famosas del cine, Creed.
Recordáis a Rocky en sus inicios como boxeador? Cuando entrenaba subiendo rápidamente las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia? En aquellos años su primer gran contrincante y amigo fue Apollo Creed. Interpretado por Carl Weathers, aparece en la primera película de Rocky (1976) como campeón del mundo de los pesos pesados, y mantiene con el nuevo púgil un excelente combate que termina en el decimoquinto y último asalto con el sonido de la campana y con la victoria por puntos para Apollo.
Tras este combate empieza una gran amistad entre Rocky y Apollo que termina trágicamente con la muerte de Creed a manos de Ivan Drago.

Ahora Warner Bors nos devuelve a Rocky y al nieto de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Una nueva aventura de Rocky que llega tras Rocky Balboa (2006), en la que vemos al boxeador retirado y dueño de un bar.
Stallone recoge los guantes para colocarse como entrenador de Creed, para convertirlo en un nuevo campeón mundial. El director de la película es Ryan Coogler (Fruitvale Station, 2013), y se trata del segundo largometraje que dirige, toda una aventura que le tendrá en el punto de mira de mucha gente.

A falta de un primer teaser de Creed os mostramos unas nuevas imágenes lanzadas por Warner Bros, en las que podemos apreciar a los dos protagonistas de la película, a un joven Michael B. Jordan y a un maduro Stallone. O lo que sería lo mismo, a Creed y a Rocky juntos de nuevo, pues el nieto de Apollo ya aparece en una de las películas de Balboa.

Creed, imágenes del set de rodaje

Ficha Técnica
Título original: Creed
Director: Ryan Coogler
Guión: Ryan Coogler, Aaron Covington
Fotografía: Maryse Alberti
Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza, Christopher Weite
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros.

Deja un comentario