20140806 021348 8028422.jpg

Left Behind, Nicolas Cage contra el Apocalipsis

Os ofrecemos el nuevo trailer de Left Behind; próximo thriller apocalíptico protagonizada por el omnipresente Nicolas Cage que llegará a los cines el 3 de Octubre. El californiano sigue acumulando películas comerciales, y parece que ya hemos perdido la esperanza de ver al mejor Cage de antaño

Basada en la novela homónima de Tim Lahaye y Jerry Jenkins, Left Behind narra la increíble historia de Rayford Steele (Nicolas Cage), un piloto de aerolíneas comerciales que se enfrenta a un desconcertante futuro, con la llegada de lo que parece ser el fin del mundo.

El conocido actor de televisión Kirk Cameron, ya participó una adaptación del famoso best-seller en el año 2000, que curiosamente dirigió Vic Sarin, responsable también de esta nueva adaptación, llevando por título en España Dejando Atrás. La nueva versión, se aleja sensiblemente de la temática Cristiana que caracteriza el libro, y se centra más en la acción más pura, aunque sin dejar de lado el poso reflexivo que ofrece la novela.

Al omnipresente Nicolas Cage, le acompañan actores de muy poco recorrido como Chad Michael Murray (La casa de Cera, 2005) Cassi Thomson(Grave Halloween,2013) o Nicky Whelan (Paranormal Movie, 2013) , alguna vieja gloria como Lea Thompson (mítica Lorraine en la saga Regreso al Futuro) , y la cantante Jordin Sparks, ganadora de la sexta temporada del reality American Idol. Por decirlo de otra forma, toda la responsabilidad para el Sr Cage, el hombre de los mil peluquines.

Sinceramente, hace mucho tiempo que dejé de tomarme en serio a Nicolas Cage, tras su sólida actuación en El Ladrón de Orquídeas (Adaptation, 2002), el californiano se apunta a un bombardeo. La última etapa de Cage, con pésimas actuaciones en títulos como El Motorista Fantasma (Ghost Rider, 2007) o Bangkok Dangerous, destaca por un cine comercial y poco acertado, salvando algún caso como El Señor de la Guerra (Lord Of War, 2005) o alguna cinta palomitera como la serie sobre El Diario Secreto (National Treasure, 2004,2007), no por que destaque especialmente su interpretación, sino por ser un intento bastante logrado de cine a lo Indiana Jones. Lejos queda su brillante actuación en Leaving Las Vegas, por la que fue premiado con el Oscar al mejor actor en 1995.

Próximamente también podremos verlo en la apetecible Joe , adaptación de la novela homónima de Larry Brown que narra la vida de Joe Ransom (Nicolas Cage), un ex presidiario cuyo única oportunidad para redimirse y empezar una nueva vida, es la de ayudar a Gary (Tye Sheridan), un joven de 15 años con problemas familiares.

Quizás no sea el mejor momento para presentar Left Behind , las últimas catástrofes aéreas, con la desaparición y derribo de algunos aviones comerciales, han puesto de máxima actualidad todo lo relacionado con los viajes en avión.

Señores pasajeros el próximo vuelo con destino Left Behind tiene previsto su aterrizaje en los cines el 3 de Octubre. Rogamos abrochen sus cinturones y disfruten de la película…yo espero hacerlo.

Trailer de Left Behind 2.23m

http://youtu.be/vKQGw7JHFZQ

Primer Trailer, subtitulado, de Left Behind 01.16m

http://youtu.be/eTIbmGYDpSM

Ficha Técnica

Título original: Left Behind
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Vic Armstrong
Guión: Paul Lalonde, John Patus
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Nicolas Cage, Chad Michael Murray, Lea Thompson, Ashley Tisdale, Nicky Whelan, Quinton Aaron, Martin Klebba, Laura Cayouette, Jordin Sparks
Productora: Stoney Lake Entertainment
Web Oficial

Deja un comentario