Forrest Gump

Forrest Gump, en IMAX para celebrar 20 años

Os presentamos el nuevo tráiler internacional del clásico Forrest Gump cortesía de Paramount Pictures que promociona el retorno de la película al los cines para celebrar su 20 aniversario.

 

Forrest Gump, estrenada en 1994, será proyectada en salas IMAX durante una sola semana completamente re-masterizada digitalmente. La fecha escogida para su estreno en Estados Unidos es el próximo 5 de Septiembre. Si no tenéis la suerte de poder asistir a este magnífico espectáculo, podréis al menos disfrutar de este espectacular tráiler disponible en HD.

Ganadora de seis Oscars, Forrest Gump es un auténtico clásico del cine moderno estadounidense. Protagonizada por Tom Hanks, que ganó el premio al mejor actor, la película repasa la historia reciente de América desde los ojos del bueno de Forrest.

«Corre Forrest, corre!»

Posteriormente Warner Bros. Home Entertainment lanzará una edición Diamond Luxe Blu-ray de la película con fecha 30 de Septiembre, de alta calidad y con un innovador diseño, culminando así la celebración del 20 aniversario de la película de Robert Zemeckis.

«Estamos encantados de colaborar una vez más con nuestras antiguos amigos y socios  Bob Zemeckis, Tom Hanks y Paramount. Esta película merece una plataforma como The IMAX Experience® para ayudar a hacer de su 20 aniversario algo inolvidable.» Greg Foster, Senior Executive Vice President, IMAX Corp. and CEO of IMAX Entertainment

Os dejamos con este espectacular tráiler que os hará revivir grandes momentos de esta película que permanece en el recuerdo de todos nosotros de forma imborrable.

Tráiler de Forrest Gump en IMAX

 

Ficha técnica

Título: Forrest Gump
Título original: Forrest Gump
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemeckis
Guión: Eric Roth (Novela: Winston Groom)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook
Productora: Paramount Pictures
Año: 1994
Duración: 142 min.

Deja un comentario