La casa del terror

La casa del terror (Haunt)

Halloween, seis amigos están de fiesta y deciden ir a una casa encantada que promete ser un buen entretenimiento. Pero pronto sus miedos se vuelven realidad. Un grupo de personajes enmascarados regenta la casa plagada de trampas y muerte.

Scott Beck y Bryan Woods són los directores y guionistas de esta película de terror slasher que se aleja un poco del género. Un grupo de jóvenes encerrados y perseguidos en una casa claustrofóbica. Jóvenes, tipos con máscaras, una casa del terror, algunos de los típicos elementos de una película en la que el asesino no deja de perseguir a los protagonistas y no se deja matar nunca. Pero en realidad los directores consiguen alejarse mínimamente de estos tópicos y realizan un buen producto entretenido con algún que otro susto incorporado.

La ambientación y el ritmo de la película consigue mantener al espectador en tensión a lo largo del metraje, incluso aportan algo del estilo de la saga Saw en los trucos empleados en el interior de la casa por este grupo de asesinos.
Puede gustar tanto a los amantes de este tipo de películas como al resto, a pesar de ser predecible o pensar que ya lo hemos visto otras tantas veces, la película está bien contada y no aburre como sucede en gran cantidad de filmes parecidos de estos últimos años.

La casa el terror (Hunt) consigue lo que busca, entretener y hacernos pasar un buen rato. Y tenemos a Eli Roth de productor.
 

SALVA VILA

 

Tráiler de La casa del terror


 
Ficha Técnica:
Título original: Haunt
Dirección: Scott Beck, Bryan Woods
Guion: Scott Beck, Bryan Woods
Música: Tomandandy
Fotografía: Ryan Samul
Reparto: Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja, Schuyler Helford, Phillip Johnson Richardson, Chaney Morrow, Justin Marxen, Terri Partyka, Justin Rose, Damian Maffei, Schuyler White, Samuel Hunt, Karra Rae Robinson, Brent Geisler, Karli Hall, Briana Tedesco, Katy Durham, William Arnold, Grace Balbo (Voz: Lynnanne Zager)
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Productora: Broken Road Productions / Nickel City Pictures / Sierra Pictures. Productor: Eli Roth