Joe

Joe, Nicolas Cage lo intenta otra vez.Trailer español

Os ofrecemos el trailer español de Joe, nuevo trabajo del director David Gordon Green que protagoniza el omnipresente Nicolas Cage, con fecha de estreno 19 de septiembre

La película adapta la novela homónima de Larry Brown que narra la vida de Joe Ransom (Nicolas Cage), un ex presidiario cuyo único aliciente en su nueva vida, es el de ayudar a Gary (Tye Sheridan), un joven de 15 años con problemas familiares. El chico supone la oportunidad perfecta para redimir sus pecados y empezar una nueva vida.

Sinceramente, hace mucho tiempo que dejé de tomarme en serio a Nicolas Cage, tras su sólida actuación en El Ladrón de Orquídeas (Adaptation, 2002), el californiano se apunta a un bombardeo. La última etapa de Cage, con pésimas actuaciones en títulos como El Motorista Fantasma (Ghost Rider, 2007) o Bangkok Dangerous, destaca por un cine comercial y poco acertado, salvando algún caso como El Señor de la Guerra (Lord Of War, 2005) o alguna cinta palomitera como la serie sobre El Diario Secreto (National Treasure, 2004,2007), pero no por que destaque especialmente su interpretación, sino por ser un intento bastante logrado de cine a lo Indiana Jones.

Acompañando al hombre de lo mil peluquines tenemos al joven Tye Sheridan, al que pudimos ver junto a Matthew McConaughey en Mud y más recientemente en El Arbol de la Vida (The Tree Of Life, 2011). Una joven promesa que veremos próximamente en Scouts vs Zombies , una locura entre jóvenes excursionistas y zombies.

Dicen los críticos que con Joe vuelve el mejor Nicolas Cage, a mi que me perdonen, pero el hombre que tanto nos hizo disfrutar con Living Las Vegas, se merece otra oportunidad, pero solo una más…la respuesta 19 de septiembre en las salas españolas.

Ficha Técnica

Título original: Joe
Año: 2013
Duración: 119min.
País: Estados Unidos
Director: David Gordon Green
Guión: Gary Hawkins
Música: Jeff McIlwain
Fotografía: Tim Orr
Reparto: Nicolas Cage, Tye Sheridan, Ronie Gene Blevins, Gary Poulter, Adriene Mishler, Brian Mays, Aj Wilson McPhaul, Sue Rock, Heather Kafka, Brenda Isaacs Booth
Productora: Worldview Entertainment, Dreambridge Films, Muskat Filmed Properties
Ficha IMDB

Trailer español de Joe

1 comentario en “Joe, Nicolas Cage lo intenta otra vez.Trailer español”

  1. Claro que sí! Démosle otra oportunidad. La peli pinta bien. Además el chaval que lo acompaña hizo un buen trabajo en Mud.

Deja un comentario