Ahsoka Banner

Ahsoka nos muestra un nuevo Inquisidor

La nueva serie de Star Wars Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson en la piel de esta Jedi que ya hizo su entrada en las series de acción real en The Mandalorian, nos deja una nueva imagen de un nuevo villano, de un nuevo Inquisidor.

Los Inquisidores son un escuadrón de élite a la caza de los Jedi y hicieron su primera aparición en Star Wars Rebels, tras ello los hemos podido ver en diferentes ocasiones en otras series incluso tratando de dar caza a Obi Wan en la serie de acción real de Disney.

Os dejamos con la nueva imagen de este Inquisidor y el tráiler de la serie, en el que podemos ver a nuevos personajes y nuevas amenazas para esta guerrera que se sitúa en una época a la par que The Mandalorian, tras la caída del Imperio en El Retorno del Jedi. Veremos como funciona esta nueva serie spin off para la laaarga franquicia que ya tenemos con Star Wars en manos de Disney con unos personajes que ya hemos visto que en los episodios VII, VIII y IX no reaparecen. Tendremos que esperar para saber como los eliminan o si simplemente desaparecen del «mapa» y que todo tenga un sentido correcto.

Recordemos que Ahsoka llega este agosto al catálogo de Disney+, una guerrera que fue Padawan de Anakin Skywalker en la película animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars. Os dejamos el tráiler donde muestra todo su potencial, algo que desde Disney tendrían que empezar a controlar, no puede ser que personajes como Mando, Fett o Ahsoka se carguen ellos solos a una gran cantidad de Soldados Imperiales, no hay ninguna emoción en eso.

Ahsoka nos muestra un nuevo Inquisidor