Img 4344.png

La Fiesta del Cine vuelve el 27,28 y 29 de Octubre

Fiesta del Cine

Los promotores de la Fiesta del Cine han confirmado las fechas para la nueva edición de esta gran iniciativa que se celebrará el lunes 27, martes 28 y miercoles 29 de Octubre pudiendo adquirir entradas paras las principales salas de cine españolas a 2,90 euros.

Tras el éxito de la última edición en abril de La Fiesta del Cine con más de 1.900.000 espectadores (seis veces más que una semana normal), las asociaciones de productores (FAPAE), exhibidoras (FECE) y distribuidoras (FEDICINE) han vuelto a llegar a un acuerdo para repetir el evento y esperemos que el éxito.

La mecánica para obtener las entradas a precio reducido será la misma que la ocasión anterior; deberemos registrarnos primero en la Página Web Oficial que ya está habilitada.

Una vez registrados podemos adquirir las entradas en las taquillas y cajeros de los cines, aunque si queremos evitar las colas que se provocan estos días, tenemos la inmejorable opción de adquirir las entradas por internet. Recordad que las sesiones 3D así como las butacas VIP tienen un pequeño supemento.

En la última edición de La Fiesta del Cine, la cinta española 8 Apellidos Vascos se convertió en la absoluta triunfadora, en las fechas de esta edición tendremos en taquilla títulos como Las Tortugas Ninja, la esperadísima El Juez, con Robert Downey Jr y Robert Duvall, el fenómeno argentino Relatos Salvajes o la nueva adaptación de Drácula. La verdad es que una vez más promete ser un evento excepcional para todo fanático del séptimo arte, lo esperamos con mucha espectación y confiamos en que repetirá resultados espectaculares que volverán a centrar la polémica en los precios de las entradas de cine, cuyo reparto es también motivo de discusión.

Video promocional de La Fiesta del Cine

Deja un comentario