Ninja Turtles, trailer español definitivo

Ninja Turtles, trailer español definitivo

Cortesía de Paramount Pictures International nos llega la última novedad de la película Ninja Turtles, trailer español definitivo de este título que en su versión original se titula Teenage Mutant Ninja Turtles y que supone la vuelva de las Tortugas Ninja a la gran pantalla.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, nombrados a partir de los nombres de los cuatro famosos artistas del renacimiento italiano, habitan las alcantarillas del subsuelo de la ciudad de Nueva York. Su primera aparición tuvo lugar en 1984 en un cómic en blanco y negro creado por Kevin Eastman y Peter Laird, y que publicó Mirage Studios. El rotundo éxito inmediato de este cómic independiente inspirado en la obra de Frank Miller llevó a «Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles» a convertirse en solo el inicio de una serie cómica.

La película está producida por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Platinum Dunes, y dirigida por Jonathan Liebesman. Este realizador sudafricano debutó con el largometraje de terror En la oscuridad (Darkness Falls, 2003), para después encargarse de la precuela de un clásico, La matanza de Texas: El origen (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, 2006). Liebesman dirigió posteriormente el thriller The Killing Room (2009), el drama Invasión a la Tierra (Battle Los Angeles, 2011) y la épica secuela Ira de titanes (Wrath of the Titans, 2012). En esta ocasión el director nos presenta la quinta incursión de estos mutantes protagonistas en el mundo del cine de la mano de Michael Bay como productor, para hablarnos de los orígenes de estas criaturas subterráneas que defienden la Gran Manzana del crimen y los malvados.

Ninja Turtles cuenta con la actriz Megan Fox, que interpretará a April O’Neil. La bella actriz de Tennessee acomete este papel tras caerse de las últimas dos entregas de la saga Transformers y trabajar en las comedias Friends with Kids (Jennifer Westfeldt, 2011) y Si fuera fácil (This Is 40Judd Apatow, 2012). Completan el reparto de Ninja Turtles los actores Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner. También contará el filme según se rumorea con la voz de Johnny Knoxville interpretando a Leonardo y con la veterana actriz Whoopi Goldberg. La película se estrenará el 8 de Agosto en Estados Unidos, Canadá y Méjico, para hacerlo posteriormente en España con fecha 26 de Septiembre. Curiosamente serán Azerbaijan, Hong Kong, Israel, Malaysia, Perú, Rusia, Singapur y Tailándia los primeros países en disfrutar del estreno de la película, será el 7 de Agosto, un día antes que Estados Unidos.

Os dejamos con el nuevo tráiler español de la película demás de dos minutos que nos da una buena pista sobre la importante dosis de acción, humor y espectáculo que contiene la película. El azul, el rojo, el naranja y el violeta de las tortugas se deberán enfrentar a un temible y potente enemigo contando con sus habilidades marciales y la fuerza del grupo como únicas armas.

Ninja Turtles, trailer español definitivo

Ficha técnica:

Título: Ninja Turtles
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes
País: USA
Duración: 87 minutos
Web Oficial

Deja un comentario