Loimposible

Lo imposible tráiler

Lo Imposible (The Impossible), filme dirigido y escrito por Juan Antonio Bayona que llegará a las salas de nuestro país el 11 de octubre de 2012.

Nos cuenta la historia de Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia pasando unos días en un paraíso tropical. En la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto.

Después del gran éxito de El Orfanato, Juan Antonio Bayona regresa con el que promete ser el evento cinematográfico del año: Lo Imposible. Tras casi cuatro años de preparación, 25 semanas de rodaje, y con secuencias que incluyen más de 60 sets diferentes, efectos especiales nunca antes vistos y el trabajo de más de 8000 extras, la producción de Lo Imposible es ya uno de los grandes logros de la historia del cine español.

Uno de los actores de Lo Imposible, Tom Holland estará presente en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantásic de Catalunya donde también estará presente el filme. Este es su mensaja.

Deja un comentario