Relatos salvajes

Relatos salvajes, trailer

Actualizamos este post de Relatos Salvajes a 07-10-2014 con el nuevo spot publicado hoy por Warner Brothers de la película:

A continuación la notícia publicada anteriormente.

Os ofrecemos el trailer de Relatos salvajes,co-producción hispano argentina presentada a concurso esta semana en la 66ª edición del Festival de Cannes.
Relatos salvajes consta de seis historias cortas sin conexión entre ellas, pero ligadas todas ellas por el tema de la venganza. Una novia que se entera el día de su boda de los escarceos de su futuro marido, un inquietante avión donde todos se conocen o una cocinera de carretera que decide asesinar a un político, son algunas las pequeñas historias que nos ofrece el director. Personajes normales son llevados al límite para descubrir ese monstruo que llevan dentro.

Damián Szifrón es el director y guionista de Relatos salvajes, el argentino puede presumir de haber dirigido, producido y escrito en 2002 la serie Los Simuladores, según la crítica, una de las mejores series de la historia de la televisión argentina. En España lo conocemos por ser el responsable de la genial comedia Tiempo de Valientes.
Cada una de las historias está protagonizada por distintos actores; Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia son los dos protagonistas más conocidos por el público español. Ricardo Darín (El Secreto de sus ojos, 2009) no necesita presentación, camaleónico y visceral, un monstruo de la interpretación que ha conseguido dar a conocer el cine argentino por todo el mundo. Sbaraglia (El corredor nocturno, 2009) es otro de los actores argentinos más prolíficos en España desde que ganara el premio Goya al Mejor Actor Revelación por Intacto en 2001.

En su proyección en el Festival de Cannes la cinta ha obtenido excelentes críticas por parte de la prensa especializada y del público, destacando el fondo cómico de la cinta así como el frenético ritmo de la acción. Esta buena acogida se ha traducido en un gran número de ventas internacionales de Relatos salvajes, productoras de paises como Estados Unidos, Francia o Italia no han dudado en comprar los derechos de distribución.

Curiosamente, la productora de Pedro Almodóvar, El Deseo, es una de las que financian esta interesante propuesta, sin fecha de estreno confirmada en España.

Trailer de Relatos salvajes

Ficha Técnica

Título original: Relatos salvajes
Director: Damián Szifrón
Guión: Damián Szifrón
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Javier Juliá
Reparto: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Óscar Martínez, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Diego Gentile
Productora: Kramer & Sigman Films, El Deseo, Telefé
Año:2014
Duración: 116 minutos
País: Argentina

Deja un comentario