Spielberg

Spielberg y lo Nuevo de Bond, Noticias

Steven Spielberg quiere volver a dirigir y parece ser que le ha pasado por la cabeza realizar un remake de uno de los musicales más famosos, West Side Story.
La película dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins en 1961, se inspira en la obra de teatro Romeo y Julieta, y obtuvo un gran éxito que todavía dura en la actualidad, ganadora de 10 Oscar de la academia, incluido el de MEjor película.
Por ahora son rumores, pero parece ser que Dreamworks le ha echado el ojo a esta gran producción y Spielberg la dirigiría. Este es otro de los proyectos que rodean al director, de quién se dijo que realizaría la película de ciencia ficción «Robopocalypse» o «American Sniper», proyectos que por ahora parecen abandonados.
Sea lo que sea esperemos que Spielberg se ponga otra vez al mando de algo.

– Por su parte Sam Mendes y el guionista John Logan ya están en marcha para realizar la nueva película sobre James Bond. Todo indica que el inicio del rodaje de Bond 24 con Daniel Craig, quién está muy involucrado en este papel, se inicie en el mes de Octubre.
Según la revista EMPIRE, Logan está muy entusiasmado con esta nueva producción que continua la línea de Skyfall, donde se introdujeron nuevos personajes que ahora continúan.
También mencionó que no corrobora si en la película se hará referencia a S.P.E.C.T.R.E, la organización terrorista que aparece en las novelas de Ian Fleming, pero John Logan si comenta que se inspira en las anteriores cintas de Bond.

Estaremos a la espera de más noticias sobre estos nuevos proyectos.

Deja un comentario