Drácula: La leyenda jamás contada

Drácula: La leyenda jamás contada, trailer

Actualizamos a 20-10-2014 este artículo sobre la película Drácula, La leyenda jamás contada con dos nuevos vídeos por Universal Pictures. Se trata de «Conoce a Vlad» y «El vampiro maestro». Los encontraréis al final del texto.
Actualizamos a 10-10-2014 este artículo sobre Drácula, La leyenda jamás contada con el nuevo vídeo español publicado hoy por Universal Pictures. Disfrutadlo al final del texto.
Actualizamos el artículo de Drácula con fecha 30.09 con el primer clip que encontraréis al final.

Os ofrecemos el primer trailer de Drácula: La leyenda jamás contada (Dracula:Untold), nueva revisión del clásico de la literatura universal que llegará a los cines el próximo mes de Octubre. Hace más de cinco años empezó a forjarse este proyecto, hasta que el director Alex Proyas decidiera abandonar la película que llevaba como título provisional Drácula:Year Zero.

La novela Drácula se publicó en 1897 por el irlandés Bram Stoker y desde la primera adaptación cinematográfica, el Nosferatu de F.W. Murnau en 1922, más de 300 adaptaciones han sido ya estrenadas; sin duda la versión más exitosa fue la brillante adaptación que realizó Francis Ford Coppola en 1992 con Gary Oldman, Winona Ryder y Keanu Reeves. En todos estos años también se han estrenado algunas curiosas y bizarras adaptaciones del mítico vampiro como Batman Fights Dracula (comedia filipina de 1967), Blacula (un Drácula negro estrenado en 1972) o Drácula 3000 (una desafortunada visita del vampiro al espacio en 2004).

La nueva adaptación Drácula: La leyenda jamás contada, nos contará los orígenes de Vlad Tepes, señor de los Cárpatos, obligado en la edad media a convertirse en vampiro para lograr el poder suficiente para salvar a su familia. Dirigida por el debutante Gary Shore, la cinta está protagonizada por Luke Evans (El Hobbit),Sarah Gadon (Enemy,2013), Dominic Cooper (Need For Speed, 2014) y Zach McGowan (Black Sails).

El tráiler, con una brutal versión del Everybody Wants To Rule The World de Tears for Fears, reza: Para combatir el mal, un héroe debe adentrarse en la oscuridad y es innegable que este nuevo Drácula está bañado en un atractivo tono oscuro y palomitero, tan apetecible como peligroso.

Vídeo en español del rodaje de Drácula, la leyenda jamás contada

Primer video de Drácula

Trailer de Drácula: La leyenda jamás contada

Ficha Técnica

Título original:Dracula Untold
Título español: Drácula: La leyenda jamás contada
Director: Gary Shore
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson
Productora: Universal Pictures,Legendary Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario