Los Inocentes De Guillermo Benet

Cartel de Los Inocentes

Nos presentan el cartel de Los Inocentes, película de Guillermo Benet que tiene su premiere mundial en el Festival de Sevilla.
La sinopsis de la película dice así:

La policía desaloja un concierto en un centro social y un agente muere en los altercados. Una piedra le destroza el cráneo. ¿Quién tiró la piedra? ¿Quiénes lo saben? ¿Por qué callan? Esta es la historia de las personas que viven conociendo las respuestas. Es la historia de su silencio, de su cobardía y de su culpa.

Los inocentes, protagonizada por Pablo Gómez-Pando, Violeta Orgaz, Pilar Bergés, Raúl de la Torre, Susana Abaitua y Olivia Delcán, con guion de Rafa Alberola y el propio Guillermo Benet.
Se trata del primer largometraje de este director, y nos presentan su cartel con este comentario del mismo director:
— “Los inocentes es una película que toca dos temas que nos resultan fascinantes: la identidad y la culpabilidad. A lo largo del proceso creativo nos fuimos dando cuenta de que hay algo que une estos dos conceptos y que merecía la pena investigarse a fondo. Al empezar a trabajar en la parte gráfica de la película, esta idea nos llamó poderosamente la atención y construimos todo el diseño en torno a ella. Ahora somos conscientes de que el diseño no solo la ha reforzado sino que ha conseguido que sea una de las partes más importantes de la película. El cartel es, de alguna manera, la versión más refinada de esta idea.” —
Os dejamos con este bonito cartel.

Cartel de Los Inocentes