Romper1

Tráiler de God is a Bullet

Nick Cassavetes (El diario de Noa, 2004) estrena este año nueva película tras su último trabajo en 2014 con No hay dos sin tres (The Other Woman). Se trata de un thriller lleno de venganza protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau.

La película sigue a Bob Hightower (Waldau) un detective destrozado anímicamente a quién una secta ha secuestrado a su hija y matado a su ex esposa. Destrozado por la tragedia conoce a una fugitiva de esta secta con quién tratará de recuperar a su hija a pesar de las sospechas que levanta en el grupo.

El director que se basa en el libro del mismo nombre de Boston Teran ha comentado: «He estado tratando de contar esta gran historia durante los últimos 18 años o más», declaró anteriormente. «Es dura, violenta, tiene dos personajes defectuosos y fantásticos, y no se anda con rodeos. ¡Me encanta! No hay nada igual, ¡ni siquiera cerca!».

Una película dura y oscura en la que también participa Jamie Foxx con January Jones, Paul Johansson y David Thornton. Os dejamos el tráiler que inicia más como una película de terror.

Tráiler de God is a Bullet