Frontera

Frontera, con Ed Harris, Eva Longoria y Michael Peña

Cortesía de Magnolia Pictures & Magnet Releasing nos llegan un nuevo clip y el spot de la película dramática Frontera, protagonizada por Ed Harris y Eva Longoria.

 

Frontera, de la productora de Michael John Warren, nos cuenta la historia de la muerte de la esposa de un ex-sheriff de Arizona, que fallece montando a caballo en su racho. El marido junto al sheriff actual intentarán desgranar lo sucedido en una trama en la que parece que el culpable es un inmigrante mejicano que ha cruzado ilegalmente la frontera. Las revelaciones derivadas de la investigación cambiarán las vidas de los implicados para siempre.

Dirigida por Michael Berry, y escrita por él mismo en colaboración con Louis Moulinet, la película supone el debut de este realizador en la dirección de largometrajes tras los cortos The Day of the Grackle, ganador del Dances With Films 2005, y Mira, que también recolectó varios premios al mejor cortometraje de 2008. Berry está rodando actualmente Stuck, sobre un grupo de desconocidos encerrados en un vagón de metro atascado en el subsuelo de Nueva York.

Frontera cuenta con un reparto prometedor que encabezan Ed Harris y Eva Longoria, y que completan Michael Peña, Amy Madigan, Lora Martinez-Cunningham, Kristen Rakes, Seth Adkins, Daniel Zacapa, Matthew Page y Julio Cedillo entre otros.

Os dejamos con los dos nuevos clips y el tráiler internacional de la película, que se estrenó en VOD el pasado 31 de Julio en Estados Unidos y llegará a las salas de cine de América con fecha 5 de Septiembre. Es de suponer que en España la veremos en formato doméstico, si tenemos suerte.
 

Clip y tráiler de Frontera


 

 

Ficha técnica

Título: Frontera
Título original: Frontera
Director: Michael Berry
Guión: Michael Berry, Louis Moulinet
Reparto: Ed Harris, Eva Longoria, Michael Peña, Amy Madigan, Lora Martinez-Cunningham, Kristen Rakes, Seth Adkins, Daniel Zacapa, Matthew Page, Rebekah Wiggins, Genia Michaela, Dylan Kenin, Michael Ray Escamilla, Julio Cedillo
Productora: Ocean Blue Entertainment, MJW Films
País: Estados Unidos

Deja un comentario