The Wheel Of Time

The Wheel of Time con Rosamund Pike

Llega una nueva serie a Amazon Prime Video titulada The Wheel of Time que debutará este 19 de noviembre. El clip que han presentado muestra a la actriz y protagonista de la serie Rosamund Pike en una sala, adornándose con joyas y hablando del Dragon.

La serie está basada en los libros creados por Robert Jordan, serie de libros fantásticos que finalizó tras su muerte el escritor Brandon Sanderson. El resto de protagonistas del elenco són Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Daniel Henney es al’Lan Mandragoran, Marcus Rutherford es Perrin Aybare, y Madeleine Madden como Egwene al’Vere, entre otros.

The Wheel of Time sigue a una Aes Sedai (Pike) quién busca a un joven que se considera el Dragón Renacido, un joven que tendra´el poder para luchar contra el poder Oscuro. La historia entre el bien y el mal en un mundo de fantasía protegido por mujeres conocidas como Aes Sedai.

Para todos aquellos aficionados a la fantasía y a estas novelas que abarcan un total de 14 libros, estar atentos al estreno de la serie el próximo 19 de noviembre en Amazon. Os dejamos con este clip para que podáis ver el estilo que tendrá esta aventura.

The Wheel of Time con Rosamund Pike