La Caida De La Casa Usher

Tráiler de The Fall of the House of Usher, lo nuevo de Flanagan

La nueva serie de terror de Mike Flanagan anuncia su llegada para este octubre en Netflix. Mike Flanagan se ha convertido en una habitual del terror y en un residente en Netflix, tras La maldición de Hill House o de Bly Manor para Netflix y películas como Oculus y otras, Flanagan siempre va acompañado de un buen gusto y un saber hacer.

Su nueva miniserie de 8 capítulos nos acercará a Edgar Allan Poe y a su universo, ya que parece ser que The Fall of the House of Usher, a parte de basarse en la obra homónima del autor, mezclará varias historias suyas entre ellas El Cuervo.

La serie de la que ya se puede ver un pequeño adelanto con este tráiler, está protagonizada por Kate Siegel, Annabeth Gish, Henry Thomas, Michael Trucco, T’Nia Miller, Rahul Kohli, MArk Hamill o Carl Lumby entre otros.
La sinopsis dice lo siguiente:

En esta diabólica serie basada en las obras de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido la empresa Fortunato Pharmaceuticals en un emporio sinónimo de riqueza, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud.

Otra serie de casas encantadas de la mano de Mike Flanagan que se estrena el 12 de octubre. OS dejamos con su interesante tráiler.

Tráiler de The Fall of the House of Usher