Aladdinmovie

Se abre el Casting para Aladdin la película de acción real

Continúan las adaptaciones de los grandes clásicos de Disney. Ahora el turno es para la entretenida Aladdin, película dirigida en 1992 por Ron Clements y John Musker basada en el popular cuento de Aladdín y la lámpara maravillosa. La adaptación de este clásico con personajes reales estará dirigida por Guy Ritchie y ya se conocen fechas para su rodaje, julio de 2017 y enero de 2018.

Una adaptación que quiere conservar la música y la esencia de su original, algo parecido a lo que se ha realizado con La Bella y la Bestia (2017). Poca cosa más se conoce de este proyecto, tan solo sabemos a través de THR que se abre el casting para buscar actores que interpreten a los personajes principales. Recordemos que la película animada de 1992 estaba protagonizada por Scott Weinger dando la voz a Aladdin, el fallecido Robin Williams interpretaba al divertido Genio, Jasmine la princesa era Linda Larkin y el malvado Jafar tenía la voz de Jonathan Freeman.

El guión de la película lo escribe John August, de quién hemos tenido el placer de ver su trabajo en películas como Big Fish (2003), Titan A.E (2000) o Frankenweenie (2012). Estaremos a la espera de nuevas notícias de esta adaptación bajo la dirección de Ritchie que bien seguro nos gustará. Os dejamos con el curioso cartel que anuncia el casting.

Se abre el Casting para Aladdin la película de acción real

Deja un comentario