Hace un día nos llegaba la noticia de la posible incorporación de Will Smith al reparto de la nueva película de Dumbo, hoy nos llega otro posible fichaje, el de Tom Hanks.

Tom Hanks posible villano en la nueva película de Dumbo, así reza la noticia de este posible gran fichaje para la película de acción real que prepara Disney. con Tim Burton, Will Smith y Tom Hanks a uno se le abren los ojos pensando en el buen resultado que podríamos tener.
Burton que en 2010 ya llevó a la pantalla grande su particular visión de Alicia en el País de las Maravillas, será el encargado de adaptar la película que en 1941 fue un éxito en taquilla. Una película de animación de tan solo 64 minutos y un coste de los más bajos del estudio, resultó ser todo un éxito tras el fracaso de Fantasía (1940). Considerada un clásico de la animación, Disney vuelve a apostar por realizar una película de acción real para rendibilizar el film, tal y como ya ha hecho con El libro de la Selva (2016), Peter y el Dragón (2016), Maléfica (2015) o La Cenicienta (2015).

Parece ser que las negociaciones con Will Smith están algo adelantadas, a pesar de que coincidiría con el rodaje de Dos Policías rebeldes 3, película que se retrasaría. Pero con Tom Hanks, a quién se le ofrece el papel de villano y seria una gran incorporación, tal vez no se lleve a cabo por coincidir con el rodaje de Greyhound, película bélica de la segunda Guerra Mundial en la que el actor está interesado.

Estaremos a la espera de nuevas noticias de este próximo trabajo de Disney con Tim Burton.

Tom Hanks posible villano en la nueva película de Dumbo