Img 4817.jpg

Viceroy’s house, trailer con Gillian Anderson

Disfrutd del nuevo trailer internacional de la película «VICEROY’S HOUSE» con Hugh Bonneville y Gillian Anderson publicado hoy, se estrena en Reino Unido el próximo 3 de marzo.

Viceroy’s house, trailer

Gurinder Chacha, la realizadora de Quiero ser como Beckham dirige «Viceroy’s House», la historia real del matrimonio Mountbatten, los últimos gobernantes de la India antes de su independencia. y quienes tuvieron que afrontar los últimos meses de dominio británico.

En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y sijs viven abajo. 

La película está previsto que llegue a los cines de Reino Unido el 3 de marzo del próximo año, coincidiendo con los 70 años de la independencia del país asiático.

Gurinder Chadha, Paul Mayeda Bergesy Moira Buffini firman el guión. «Viceroy’s House» está protagonizada por Gillian Anderson, Hugh Bonneville, Manish Dayal y Huma Qureshi entre otros y producida por BBC Films, Bend It Films y Pathé.

Deja un comentario