James Gunn

Disney restituye a James Gunn para dirigir GOTG vol.3

El pasado año Disney destituyó a James Gunn como director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia a raíz de unos tweets que el director havia colgado en redes sociales. Una decisión polémica que movilizó a muchos fans para que la compañía se replanteara la situación. Incluso los mismos actores de la película realizaron un escrito a favor de su director y pidieron su regreso.

Tras unos meses de calma, parace ser que el director de Disney, el mismo que le señaló el despido, Alan Horn, ha vuelto a contratar a Gunn como director de la película.
Las notícias que llegaban de la producción de esta tercera entrega protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel eran que se utilizaría el guión de James Gunn. Ahora con su regreso, el trabajo continúa con su guión y su dirección.

Una buena notícia para todos aquellos fans de la saga, ya que deseavan la continuidad de actores, directores y demás en las tres diferentes entregas.
James Gunn consiguió atraer al público con Guardianes de la Galaxia en 2014 gracias a su guión lleno de ritmo, acción y humor, y no era ahora el momento de romper una buena racha en su tercera parte.

Tras caer de la dirección de GOTG, James Gunn tenía que realizar la secunda parte o reboot de Suicide Squad para Warner Bros./DC. Disney y Marvel parece ser que están de acuerdo con que Gunn se reincorpore al proyecto tras finalizar el rodaje de El Esquadrón Suicida.
— «Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y sigo trabajando para convertirme en el mejor ser humano posible. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me emociona el poder seguir haciendo películas que investigan las conexiones que nos unen a todos. Estoy profundamente agradecido por vuestro amor y apoyo. Desde el fondo del corazón, los amo a todos.»–

Disney restituye a James Gunn para dirigir GOTG vol.3