Brick Mansions Ver4

Brick Mansions, nuevo trailer

Os ofrecemos un nuevo trailer internacional de la película Brick Mansions cortesía de Relativity Media. Esta película, escrita por el gran Luc Besson junto a Robert Mark Kamen y dirigida por Camille Delamarre, supone en debut de este última en la dirección de largometrajes tras actuar como montador en filmes como Transporter 3 (2008), Colombiana (2011), MS1: Máxima seguridad (Lockout, 2012) o Venganza: Conexión Estambul (Taken 2, 2012). Sus trabajos como realizador son el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004).

Brick Mansions, producida por Europa Corp., cuenta con el honor y grandísimo reclamo del actor Paul Walker, trágicamente fallecido tras haber finalizado ya el rodaje en este caso. Le acompañan David Belle, Catalina Denis y el rapero RZA.

Se trata de un remake norteamericano del filme francés Distrito 13, que dirigió Pierre Morel en 2004, y nos sitúa en un Detroit paralelo, en el que edificios abandonados de ladrillo hospedan a los criminales más peligrosos de la ciudad en una zona blindada. Esperemos que nos ofrezca más de los que nos han ofrecido otros remakes recientes que lo único que nos causaron fueron ganas de visionar de nuevo la película original para sacarnos el mal sabor de boca.

Superada por los altos ratios de crimen y violencia, la policía decidió construir un enorme muro alrededor de toda una zona de la ciudad dejando dentro lo peor de cada casa y salvaguardando así al resto de la población. Damien Collier, interpretado por Walkerm, es un agente encubierto que trabaja dentro de este distrito luchando contra la corrupción. Cuando una choca es secuestrada por el capo mafioso que interpreta RZA, se verá enfrascado en una dura lucha para salvar la ciudad entera de la destrucción.

La película, coproducción entre Francia y Canadá también titulada La fortaleza, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos y España el día 25 de Abril y promete persecuciones al volante, saltos imposibles, peleas cuerpo a cuerpo y explosiones.

Brick Mansions, nuevo trailer:

 

Ficha técnica:

Título original: Brick Mansions
Año: 2014
País: Francia
Director: Camille Delamarre
Guión: Luc Besson, Bibi Naceri
Música: Marc Bell
Fotografía: Christophe Collette
Reparto: Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis
Productora: Brick Mansions Productions Inc / EuropaCorp

1 comentario en “Brick Mansions, nuevo trailer”

  1. Bravo Catalina Denis! Actriz franco-colombiana en Hollywood!!!! Ansiosos de ver tu película en Colombia!!!

Deja un comentario