paul walkerPor cortesía de The Hollywood Reporter llega una noticia esperada por todos sobre la continuación de Fast & Furious 7, tras el trágico fallecimiento del actor Paul Walker.
Según este medio de comunicación, los productores de la saga han decidido finalmente no eliminar el personaje que interpretaba Walker, uno de los protagonistas de la película. De esta manera el personaje de Brian O'Conner no morirá en la película (manera fácil de eliminar el personaje), ni será interpretado por el hermano de Paul Walker como se había rumoreado, sino que de alguna manera los estudios harán que se retire en la película, contentando así a todos los fans, sin "eliminar" a un personaje tan importante, con la posibilidad de que la franquicia continúe.

Solucionando de esta manera el problema, el estudio consigue utilizar el material que hay rodado hasta la fecha con Walker y el resto de actores, e intenta satisfacer a los fans y el recuerdo del actor.
Recordemos que finalmente la película se estrenará el 10 de Abril de 2015, con lo que el director James Wan tiene tiempo de sobra para escribir en el guión las escenas que debe modificar para hacerlo cuadrar todo.
Una buena manera de contentar a todos los seguidores.

Fast7Main