Brick Mansions

Brick Mansions trailer

Brick Mansions trailer.

Presentamos el nuevo trailer internacional de la película Brick Mansions, de Relativity Media, protagonizada por David Belle, RZA y, atención, el fallecido Paul Walker! Con guión del gran Luc Besson y dirigida por Camille Delamarre, es un remake del filme francés District B13 (2004), que ya escribió en su día el mismo Besson, adaptado al cine americano y ambientado en la ciudad de Detroit. David Belle ya actuó en la versión francesa y ahora lo hace de nuevo en este remake que promete ser explosivo.

El título Brick Mansions (mansiones de ladrillo) hace referencia a una zona de esta figurada, o no tan figurada, deteriorada ciudad de Detroit, repleta de casas medio abandonadas y derruidas de ladrillo rojo a la vista, habitada por criminales de toda índole, y que ha sido ballada a todo su alrededor para proteger a los habitantes del resto de la ciudad.

A diferencia de lo ocurrido con Fast and Furious 7, el guión de esta cinta no se vio afectado por la muerte de Paul Walker el pasado mes de noviembre. Sin embargo, la polémica está servida debido a algunas imágenes de la película, en las que Walker aparece conduciendo a gran velocidad, produciendo incluso accidentes de tráfico que se han evitado en el tráiler.

El estreno de Brick Mansions en Estados Unidos está previsto para el día 25 de Abril.

Deja un comentario