06774204baa3c26b2616ce51a8bcaab5

Trailer de Camp Dread

Presentamos el nuevo trailer de Camp Dread, película de Image Entertainment dirigida, escrita y producida por Harrison Smith, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme de terror tras escribir y producir anteriormente el thriller The Fields (2011), protagonizado por Tara Reid, y 6 Degrees of Hell (2012), cinta de terror con Corey Feldman como cara conocida.

Camp Dread cuenta con los actores Eric Roberts y Danielle Harris como cabezas de cartel. El primero es de sobra conocido por todos los fans del cine de acción de serie b, pues le hemos visto en papeles inolvidables como los de Campeón de campeones (Best of the Best, Robert Radler, 1989), El especialista (The Specialist, Luis Llosa, 1994), El caballero oscuro (The Dark Knight, Christopher Nolan, 2008) o Los mercenarios (The Expendables, Sylvester Stallone, 2010).

Danielle Harris por su lado no es tan conocida pero sí ha trabajado en películas tan conocidas como Halloween 4: El regreso de Michael Myers (Halloween 4: The Return of Michael Myers, Dwight H. Little, 1988), Halloween 5: la venganza de Michael Myers (Halloween 5, Dominique Othenin-Girard, 1989) y Halloween. El origen (Halloween, Rob Zombie, 2007), o títulos más comerciales como El último Boy Scout (The Last Boy Scout, Tony Scott, 1991) y ¡Liberad a Willy! (Free Willy, 1993). También la pudimos ver en las últimas dos entregas de la mítica saga slasher Hatchett. El resto del reparto lo componen los actores Kyle Patrick Brennan, Nicole Cinaglia, Brian Gallagher, Montana Marks, Angel Anthony Marrero y Davy Raphaely.

El filme saldrá directamente en DVD y su fecha prevista el 15 de Abril en Estados Unidos y el 19 de Mayo en Reino Unido. Nos cuenta la historia de un director de cine venido a menos tras triunfar en los años ochenta con una trilogía de películas sobre asesinatos en campamentos de verano. Ahora vuelve a las localizaciones donde rodó sus famosas películas para intentar hacer un remake que le devuelva la gloria perdida. Cuando el primer miembro del equipo aparece brutalmente asesinado, todos se darán cuenta de que hay algo más escondido en toda esta historia que la búsqueda de fama y fortuna, y que el rodaje les puede costar la vida.

Trailer de Camp Dread:

 

Posters:

Ficha técnica:

Título: Camp Dread
Director: Harrison Smith
Guión: Harrison Smith
Música: John Avarese
Fotografía: Charlie Anderson
Montaje: Joe Raffa
Reparto: Eric Roberts, Danielle Harris, Kyle Patrick Brennan, Nicole Cinaglia, Brian Gallagher, Montana Marks, Angel Anthony Marrero, Davy Raphaely
Producción: Class of 85
Distribución: Breaking Glass Pictures, Image Entertainment

Deja un comentario