Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas Trailer Espanol

Valerian y la ciudad de los mil planetas, trailer español de lo nuevo de Luc Besson

Nos llegan novedades del últimonpryecto del gran Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, trailer español publicado hace poco que sin duda os gustará de esta Valerian and the City of a Thousand Planets.

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Seamos francos, el título es demasiado largo y da pereza, las cosas como son. Aún así, Luc Besson es un genio y solo por eso el filme merece nuestra atención. Sobretodo si, como nostálgicos empedernidos que somos, cuenta con el mítico Rutger Hauer entre su reparto. John Goodman es un actorazo, Rihanna es de lo más mediático que hay y Clive Owen es un actor más que sólido y Ethan Hawke nos ecanta, pero, sinceramente, Rutger Hauer es una mito viviente, un clásico inmortal para freakis como nosotros.
Cara Delevingne, Dane DeHaan, Herbie Hancock, Kris Wu, Herbie Hancock y Emilie Livingston entre otros completan el reparto.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, trailer español

El gran Luc Besson (Lucy, Malaviata) dirige y escribe el guión de esta Valerian y la ciudad de los mil planetas que llegará a las salas de cine españolas el próximo día cuatro de agosto, en plenas vacaciones, tras estrenarse en Estados Unidos a finales del mes de julio.

Título: Valerian y la ciudad de los mil planetas
Título original: Valerian and the City of a Thousand Planets
País: Francia, USA
Estreno en USA: 21/07/2017
Estreno en España: 04/08/2017
Productora: Europa Corp., Red
Distribuidora en España: eOne Films Spain
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Reparto: Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Herbie Hancock, Emilie Livingston

Deja un comentario