Nuevos detalles de What if...?

Nuevos detalles de What if…?

Disney revela en la D23 Expo nuevos detalles de su serie animada What if…?
La serie que se estrenará en su plataforma en streaming (Disney+) contará con 23 episodios, uno por cada película Marvel y estará basada en los comics que Marvel ha publicado desde los años 70.

23 capítulos que toman cada una de las películas del universo Marvel para comentar ideas algo locas. Tales como ver a Steve Rogers con una inmensa armadura mezcla entre la armadura de Hulkboster y la de Iron Monger.
También han mostrado en el evento a Peggy Carter con el serum del super soldado y convirtiéndose en Capitan Carter. Imágen que os mostramos más abajo.

En otro capítulo se podrá ver a Sebastian Stan, Bucky, como a un zombie, o a Star-Lord en el planeta Morag recuperando la piedra del poder. Pero cuando se gira en la imagen podemos ver que no és Chris Pratt, si no un hombre negro bajo una máscara.

Curiosas ideas basadas en las películas que hemos visto estos años. Los actores que ya han anunciado su participación en el proyecto aportando su voz són: Michael B. Jordan como Killmonger, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Josh Brolin como Thanos, Mark Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Chris Hemsworth como Thor, Hayley Atwell como Agent Peggy Carter, Chadwick Boseman como Black Panther, Karen Gillan como Nebula, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Paul Rudd como Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Dominic Cooper como Howard Stark, Sean Gunn como Kraglin, Natalie Portman como Jane Foster, Taika Waititi como Korg, Toby Jones como Arnim Zola, Djimon Hounsou como Korath, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Michael Rooker como Yondu.

Todos los actores del MCU regresan para esta simpática e interesante serie que aporta un aire fresco a Disney+. Os dejamos con esta primera imagen.

Nuevos detalles de What if…?