Moonrise Poster

Moonrise Kingdom trailer y poster

Moonrise Kingdom es la nueva película de Wes Anderson (Life Aquatic, Viaje a Darjeeling) que está protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton.

La acción transcurre en una isla situada al frente de la costa de Nueva Inglaterra, y los protagonistas son dos niños de unos doce años que se enamoran y deciden escaparse. Esto hará que los habitantes de la ciudad se pongan en marcha para tratar de localizarlos, con el Sheriff (Willis) y el líder de un campamento (Norton) dirigiendo la búsqueda.

Se ha confirmado que abrirá la 65 edición del Festival de Cannes el 16 de mayo. Aquí llegará el 1 de junio.

Moonrise Kingdom trailer

Os ofrecemos el cartel internacional del nuevo trabajo de Wes Anderson, responsable de Academia Rushmore (Rushmore, 1998), Life Aquatic (2004) o Fantástico Sr. Fox (Fantastic Mr. Fox, 2009), entre otros peculiares filmes, llamado Moonrise Kingdom. El cartel, con el mismo acento francés que el del Festival de Cannes en donde será presentada a nivel mundial, viene acompañado además de una serie de nuevas imágenes. A continuación encontraréis el nuevo cartel, el resto de carteles, las nuevas imágnes y el tráiler.

El filme contará con actores tan impresionantes como Bruce Willis interpretando al sheriff local, Edward Norton como el jefe de tropa de los Scouts o Bill Murray y Frances McDormand como los padres de la niña. En el reparto figuran además Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Jared Gilman y Kara Hayward como los niños protagonistas. Alta Films nos traerá a España el próximo 1 de junio esta historia ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, que nos cuenta como una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa… y la variopinta comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.

 

 

 

 

 

1 comentario en “Moonrise Kingdom trailer y poster”

  1. La estética cuidada junto con una buena fotografia hacen de las películas de Wes Anderson una delicia para la vista.

Deja un comentario